Cómo mejorar tus videos

Published by Kamila Espinoza on

Al crear videos necesitás cumplir con ciertos puntos para lograr captar la atención de la audiencia, y por eso hoy te voy a enseñar cómo mejorar tus videos con 5 elementos.

Cuando una persona entra a ver un video a Youtube, se quedará según lo llamativo que sea. Sabemos que es muy importante que el contenido sea de calidad, pero hay algunos elementos que le suman puntos a tu video para convertirlo en una mejor opción. Estos 5 tips son fundamentales para que construyas tu marca personal en tus videos.

Cómo mejorar tus videos

Una intro que te represente

Las intros de los videos son el pequeño clip al inicio o luego del saludo. Es una parte esencial de tu canal, ya que funciona como una introducción para que las personas vean quien sos de una manera rápida. En este clip podes agregar cosas que te representen, como tu color favorito, actividades, hobbies,etc.

Transiciones

Las transiciones te ayudan a tener cortes más limpios en tu video. Al agregar transiciones le das un toque más vivo a tus videos. Se ven más personalizados y trabajados.

Música de fondo

La música de fondo es esencial para que tus videos no se vuelvan aburridos. Esto crea una armonía, una melodía que transmite la vibra que le queres dar a tu video. Si tus videos están enfocados al lifestyle o vlogs, las canciones energéticas son ideales. Aunque tus videos sean sentados frente a la pantalla una canción de fondo siempre le va a dar más alegría a tu video. 

Texto en pantalla

El texto en pantalla siempre va a ser importante ya que te va a permitir dar información puntual. Son muchas las cosas que puedes poner en texto siempre que sean puntuales y concisas. Por ejemplo, al final de tus videos siempre va a ser importante agregar tus redes sociales, es una forma de llevar a tus suscriptores a tus otras redes.

Outro

Los outros tienen muchas funciones que te podrían ayudar al crecimiento de views. Al final de tu video de Youtube, agregar un outro que indique tu ultimo video, videos que le pueden interesar a tu seguidor, etc. Esto puede ayudar a que las personas se queden por más tiempo viendo tus videos.

Vas a ver que con solo agregarle estos 5 elementos, tus videos se van a ver muy profesionales. Se va a notar el esfuerzo que pones en cada uno de ellos. Nosotros te queremos ayudar, te vamos a dejar unas transiciones descargables para que podas agregarlas en tus videos para el 14 de Febrero y recordá seguirnos en Instagram.

Descargá las plantillás

Esto también te podría interesar:


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *