5 aplicaciones gratis para editar videos

Published by Silhi Moncada on

Si lo que querés es crear contenido en formato video, hoy te quiero dar el top 5 aplicaciones gratis para editar videos desde el celular.

Si sos muy fan de estas plataformas y te dedicas a crear contenido en ellas, y no sabes con qué apps puedes comenzar a editar tus videos o no tienes una computadora, y tu única herramienta es tu celular. Hoy haremos más fácil tu proceso con estas 5 aplicaciones que marcarán un después en tus próximos videos, y lo mejor de estas, es que son totalmente gratis.

¿Contienen las herramientas que se necesitan para la edición?

Sí, estas aplicaciones aparte de ser gratis,  poseen muchas opciones útiles para la edición. Encontras variedad de herramientas que compensarán a tus videos y harán de ellos un trabajo limpio, de calidad y agradable.

Hasta puede que te sorprendas de lo profesionales que pueden quedar con el tiempo, una vez agarrándole la práctica a estas.

Ventajas de usar estas aplicaciones

  • Son gratis 😜
  • Son apps bastante completas.
  • No tienen marca de agua
  • Se descargan en buenísima calidad, hasta en 4K HD.
  • Las herramientas son fáciles de usar y de adaptarse.
  • Contienen stickers, transiciones, efectos, filtros, se le pueden insertar música, audio de voz, fotos y videos, etc.
  • Algunas pueden ser utilizadas sin internet.

A continuación te presentamos el listado de las 5 aplicaciones gratis y más usadas por creadores de contenido:

InShot

Esta App es bastante completa, y constantemente se vive actualizando, mejorando aún más sus capacidades y herramientas de edición, siendo así muy profesionales.

Con ella pódes editar videos para YouTube, e Instagram (para YouTube es tu mejor opción) pero eso si, es exclusivamente para iOS.

Prequel

Muchos no conocen de esta, y quiero confesarles que si sos Tik Toker, esta es la aplicación que necesitas para que tus videos tengan ese toque más profesional y cute.

Tus Tik Tokers favoritos la usan, la gran parte de ellos, y esta app posee muchos efectos, y filtros súper estéticos y modernos.

También pódes usarla en Instagram y para editar tus fotografías.

Válida para Android e IOS.

Funimate

Es una aplicación que también es una red social, parecida a Tik Tok y Like.

Se editan o se suben videos de 30 segundos, donde añades Stickers, música, texto, efectos, filtros, etc…

Lo más genial de esta app, y por eso es muy conocida y utilizada, es que en ella pódes aplicar en tus vídeos el “Zoom en movimiento” que muchos Tik Tokers usan en sus videos. ¡DE NADA! 🙂

Disponible en Android e IOS.

Video Collage

No es muy usada, pero quiero darte la opción de hacerlo, ya que con esta aplicación pódes editar videos en un formato collage, ya sea vertical u horizontal, de hasta 9 espacios.

Pódes usarla para algún clip/escena de un video en YouTube, o para Instagram en modo publicación o por vía historias.

(Es muy útil para felicitaciones de cumpleaños) disponible sólo en iOS.

FocoDesign: Insta story editor

Así como dice el nombre, es una aplicación muy producida para que edites tus historias de Instagram, pero no solo eso, también te da opciones para edición de intros, outros, portadas de insta tv, collages de fotografías, y muchas más herramientas que te servirán de mucho.

Esta app tenés que usarla si o si, para ser una INSTAGRAMER pro.

Disponible en Android e iOS.

¿Te fueron de gran ayuda estas recomendaciones? Déjalo saber en los comentarios, y si conoces de otra aplicación gratis y muy buena para edición, compártela con nosotros y así más gente la conoce.

También te podría interesar:


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *