Cómo crecer en Instagram con Foco Design

Published by Katherine Martinez on

Si sos un adicto a Instagram y te gustaría crear contenido de calidad, te voy explicar cómo crecer en Instagram con Foco Design.

Instagram cuenta con millones de usuarios activos actualmente y es la segunda red con más engagement, seguido de Facebook, y la que más ha crecido en los últimos años.

Foco design es una app para diseñar tus historias, post y videos en la red social Instagram, con profesionalidad y muy original. Está disponible para Android e iOs y lo más sorprendente es que trae más de 20,000 plantillas, es gratis y herramientas masivas para crear un contenido de calidad.

Al entrar a la app te encontrarás con tres secciones, las cuales son editor de Fotos, videos y collage.

Cortesía de Foco Design

Tendrás la oportunidad de hacer tu post o historias a tu gusto por las herramientas que te ofrece, como recortar y pegar tus clips, redimensionar, adoptar filtros, efectos, más de 50 fuentes para escribir y muchas más opciones Seguidamente te encontraras con miles de temas únicos de plantillas, así que sea cual sea tu necesidad este gran paquete lo cubre.

Foco Desing trae plantillas tanto para fotos y videos que con unos cuantos toques estarás creando algo maravilloso. Y por supuesto te ofrece los Highlight Cover Make, el cual trae más de 5000 cubiertas destacadas para embellecer tu perfil de Instagram.

Adicional, una gran serie de éconos disponibles para cada segmento y personalidad, los cuales, te permiten agregar tus fotos para crear, personalizar fuentes y fondos.

Lo que llama la atención de esta aplicación, son las Historia Atractiva. Este editor hará que tu historia se destaque de la manera más fácil. Y es por eso que tienen disponible plantillas predeterminadas de Bingo Stories, donde vas a poder interactuar con tus seguidores de una manera creativa y muy fácil.

Además de embellecer tus videos y post como creador de contenido, pertenecés al mundo del emprendimiento, podés sobresalir con tus productos en Instagram, porque cuenta con unas listas de plantillas para usar de cualquier segmento que se pueden usar para crear instantáneamente, y darle un toque más llamativo a tus productos.

Este editor está diseñado para crear historias que sobresalgan, así que todos los recursos, incluidas las plantillas de Instagram, los collages, las portadas destacadas, los logotipos y las fuentes, se actualizarán con frecuencia automáticamente.

Y como toda aplicación, no todo lo que incluye es gratis, y van a ver algunas plantillas o herramientas que vas a tener que pagar, para tener acceso a todos los beneficios de Foco Design Pro desde $7.99 al mes.

¿Qué otra aplicación conecés para personalizar tus historias? Dejala en los comentarios abajo, y recordá seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.

Descargá la app: AndroidAPKApple

Artículos que te podrían interesar:


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *